Protege tus sitios web con Script phpGuard

Protege tus  sitios web con Script phpGuard

Script php Guard

Si eres propietario de un blog o un sitio web no estas a salvo de ataques informáticos. Por ello deberías tomar conciencia e intentar proteger lo máximo posible tus sitios. No solo por tu seguridad y poder seguir ofreciendo los servicios, también para la seguridad de los visitantes.
 
PhpGuard es un script que protegerá tus sitio de los ataques informáticos. El script tiene las características para proteger tus sitios desde SQLi (SQL injection), DDoS (Distributed Denial of Service), XSS (Cross-Site Scripting), Proxy y otros tipos de ataques de hackers.
 
Otra característica es que está integrado con uno de los más famosos sitios DNSBL (spam bases de datos), y si el spammer visita tu sitio web será bloqueado y enviado a otra página. Cada ataque informático se almacena en la base de datos (no duplicados). El guión contiene el panel de administración desde el que se puede navegar por los ataques de hackers y también se integra con el sistema de Ban a través del cual puedes ver y usuarios de la prohibición. Por favor, ten en cuenta que no todos los proxies pueden ser detectados!

Powerful Scalability

Ideal para particulares y pequeñas y grandes empresas

Ready-to-run

Listo para utilizar después de la instalación

Boosting Features

Tiene muchas características para llevar tu sitio al siguiente nivel

Awesome Design

Diseño increíble adaptable a tus necesidades

Responsive & Mobile

Totalmente funcional en cualquier dispositivo

Easy To Customize

Fácil de customizar para adaptar a todas tus necesidades

 


C

aracterísticas del Script

 

  • Protege tu sitio web.
  • Protege a tus visitantes.
  • Evita el Fraude y robo de identidad.
  • Anti-spam
  • Y mucho mas…
Comprar Script
$21
Script php Guard
Este Script es de mucha utilidad si gestionas un negocio Online ya que cuando estas en un mercado con alta competencia siempre puedes ser victima de ataques DDos y otros tipos de atqaque hacia tus sitios por parte de la competencia y de hackers.

Related Posts

Deja un comentario