Prelinker lanza su nuevo programa de pago por lead!

Prelinker lanza su nuevo programa de pago por lead!

Hoy os traigo una gran noticia que contaros y que muchos afiliados seguro que estabais esperando y es que al fin Prelinker lanza su programa por Lead!

En otra entrada ya explique como en unos sencillos pasos crear una pagina de citas de marca blanca con prelinker, la cual tuvo mucho éxito ya que los mas de 100 registro en prelinker la avalan.

Pero me di cuenta de que excepto de unos pocos usuarios la gran mayoría no conseguía generar conversiones, al solo disponer comisiones por RS y CPA resultaba mas complicado para los afiliados mas inexpertos. Pero bueno ahora Prelinker le ha puesto remedio a esta situación añadiendo a su oferta comisiones de pago por registro!

Con este tipo de comisiones es extremadamente fácil generar ingresos ya que para que generar conversiones sera suficiente con que los usuarios se registren en las paginas de citas de las que dispone prelinker.

Comisiones de pago por lead:

screenlead_es

 

Como puedes ver en la imagen aparece muy detalladas las características de la nueva oferta de comisiones. Ahora es el momento para empezar a ganar dinero como afiliado con el dating.

Que más ofrece Prelinker? 

Prelinker es una plataforma de afiliados en el sector del dating con una larga trayectoria, los afiliados que llevan mas años en el sector muy seguro la conocerán como easy-flirt que era el nombre de la empresa hace unos años.

Características principales: 

  • Plataforma moderna y fácil de utilizar.
  • Buen servicio de soporte, tu account manager siempre estará muy atento ante cualquier duda que tengas.
  • Un gran abanico de paginas de dating, nichos, landings y creatividades.
  • Buenas comisiones y pagos puntuales.

Por todo esto Prelinker debería estar en la lista de las mejores plataformas de afiliación de dating de cualquier afiliado que se dedique a este nicho en concreto.

Registrate en Prelinker  

Related Posts

Deja un comentario