Ninja Media Script

Ninja Media Script

Ninja Media Script

Ninja Media Script es un script para crear un portal de contenido viral divertido. Este script es muy fácil de instalar y personalizar para que sea el suyo propio. Los usuarios pueden registrarse con Facebook, Google o Email. Permite a los usuarios cargar los siguientes tipo de archivos: Videos script, GIFs , y cualquier otro tipo de imágenes. Soporte de vídeo completo de YouTube, Vimeo , y Vine.
 
El panel de administración completo está integrado en el sitio. Los administradores pueden eliminar , modificar o desactivar los usuarios , los medios y los comentarios .  Los sitios incluyen personalizaciones de logos , los cambios de back-end color, esquemas de color , y la posibilidad de añadir su propio CSS personalizado.
 
Contartando un servicio de hosting como Banahosting o Hostgator es suficiente para alojar este portal.

Powerful Scalability

Ideal para particulares y pequeñas y grandes empresas

Ready-to-run

Listo para utilizar después de la instalación

Boosting Features

Tiene muchas características para llevar tu sitio al siguiente nivel

Awesome Design

Diseño increíble adaptable a tus necesidades

Responsive & Mobile

Totalmente funcional en cualquier dispositivo

Easy To Customize

Fácil de customizar para adaptar a todas tus necesidades

 


C

aracterísticas del Script

 

  • Media Uploader
  • Autentificación de usuarios
  • Registro Facebook y Google
  • Perfiles de usuario
  • Comentarios
  • Gustos del usuario
  • Panel completo de administración
  • Combinaciones de colores múltiples
  • Y mucho mucho más …
Comprar Script
$24
Ninja Media Script
Este Script es muy completo y muy fácil de utilizar y en unos pocos clicks tendrás tu propio portal de contenido viral. Además tiene una fácil integración con Adsense por lo que es muy fácil rentabilizar este tipo de portales de Internet.

Related Posts

3 COMMENTS

  1. junio 11, 2015 22:23 Responder

    Compre el script y no puedo hacer que me funcione, mi alojamiento es de goddady y al instalarlo solo puedo aceder al index y si trato de ingresar a cualquier opcion me da aerror, tal pareciera que se necesite al gun tipo de permiso pero no logro saber cuales permiso.

    o tal vez sea mi alojamiento que no permite este script, lo real es que trato y trato y nada de nada

  2. junio 12, 2015 00:23 Responder

    Estube leyendo que habia que modificar el htacess para que funcionara me gustaria que me ayuden

    • junio 14, 2015 01:59 Responder

      Hola amigo! Es extraño lo que dices y sin más datos es dificil ayudarte. Ya que la instalación de este tipo de scripts es muy fácil por norma general ya que todos llevan instaladores y no hace ni falta que modifiques los archvios de configuración para añadir el nombre de la base de datos, usuario y contraseña. Lo de modificar el htaccess también es aún menos habitual en un script tan sencillo.

      Yo que tu intentaria borrar todo e intentar hacerlo todo de nuevo paso a paso. Descomprimes la carpeta comprimida del script, subes todos los archivos a tu hosting a través de ftp, y ya se tendria quen ejecutar el instalador del programa cuando acces al dominio donde has subido los archivos. Si no se ejecuta solo prueba de localizar el archivo o la carpeta donde esta el instalador y ejecutalo tu. ejemplo: tudominio.com/install.php o donde veas que se encuentra ubicado el instalador.

      https://github.com/thedevdojo/ninjamediascript

Deja un comentario