Mejores Temas Wordpress Para Arquitectos

Mejores Temas WordPress Para Arquitectos

Si eres un arquitecto que trabaja por cuenta propia, o tienes una empresa de arquitectura que mejor manera que mostrar tus trabajos y proyectos a través de un elegante sitio web. Así podrás llegar a miles de clientes potenciales y hacer crecer tu negocio. A continuación una amplia colección de los mejores temas WordPress para empresas de arquitectura, arquitectos, sitios web personales y blogs.

 

SmartOn

smarton-multipurpose-wordpress-themeSMARTON es un tema para  WordPress chic y elegante que ofrece un marco de sitios web único para arquitectos que quieran mostrar su trabajo a través de su página web. Este tema moderno responde plenamente para asegurar que sus proyectos actuales se verá impresionante en cualquier dispositivo móvil. Viene con funciones temáticas ilimitadas y opciones que ayudan a mostrar sus obras y diseños.

Descargar Theme

 

Arc

arc-architect-wordpress-themeARC es un tema de WordPress elegante y minimalista. Se creo para los arquitectos pero puede ser utilizado también para negocios y webs corporativas. Este tema cuenta con un impresionante deslizador de fondo que puede ser utilizado para las imágenes y los vídeos incrustados de Youtube. El tema viene configurado copn laopción en blanco y negro, pero tiene opciones ilimitadas de colores que pueden ser ajustadas a través de las opciones del tema. Este tema tiene varios shortcodes personalizados para la galería de fotos, iconos, pestañas, acordeones, botones, formulario de contacto y mucho más.

Descargar Theme

 

Arkon

arkon-architect-project-themeArkon es un tema WordPress  sensible y con un diseño limpio y minimalista. Tiene dos opciones homepage estilo fullwidth y en caja. Es un tema ideal para portafolios, blogs y sitios web en cualquier nicho. Este tema tiene un montón de impresionantes características como 11 plantillas de página, tipos de correos personalizados, cartera y el blog layouts para configurar y crear un sitio único y profesional.

Descargar Theme

 

Arkitek

arkitek-full-screen-themeHay un montón de diferentes temas de WordPress para los arquitectos, pero éste es diferente porque es limpio, minimalista  y esta bien optimizado para el mejor rendimiento posible. Arkitek cuenta con una base de código limpio que hace  que este bien optimizado para el SEO  y que le ayudará a conseguir más visitantes de Google. Puede personalizar el tema tema fácilmente a través de  las opciones del tema. Arkitek es el tema adecuado para si estas buscando un diseño clásico y elegante y un rendimiento excepcional.

Descargar Theme

 

Fount

fount-studio-themeFount es un tema muy flexible que ofrece un diseño único para sus necesidades empresariales. Ofrece un diseño minimalista y listo para los arquitectos y estudios de arquitectura.   El tema fue creado en realidad para crear espléndidos sitios web de una página pero también se puede utilizar para la creación de sitios de varias páginas.

Descargar Theme

 

Arctic

arctic-architect-wordpress-themeEste tema tiene un diseño afilado y limpio con el apoyo Retina. Es adecuado para Arquitectos y Creativos para mostrar su trabajo de manera elegante. Sin embargo, los desarrolladores han hecho el esfuerzo extra añadidendo soporte de WooCommerce. El tema tiene una imagen de fondo de pantalla completa y soporte de vídeo.

Descargar Theme

 

Jkreativ

Jkreativ-multipurpose-theme (1)Jkreativ es un tema altamente flexible con un diseño afilado y limpio perfecto para arquitectos y empresas que quieran mostrar sus proyectos y diseños a través de un sitio web. Soporta capas ilimitadas de fondo paralaje, le permiten combinar los contenidos multimedia y personalizar su cartera para adaptarse a sus necesidades.

Descargar Theme

 

Rayleigh

Rayleigh-design-themeRayleigh es un tema sencillo y elegante especialmente diseñado para arquitectos y empresas de arquitectura. Como podrán ver es un tema muy bonito, y es totalmente sensible por lo que sus visitantes podrán visualizar su sitio web a la perfección desde cualquier dispositivo.

Descargar Theme

 

theArchitect

theArchitect-minimal-wordpress-templateTheArchitect es un tema de WordPress limpio, moderno y sensible muy adecuado para arquitectos, estudios de arquitectura y otros sitios web corporativos. Este tema es fácil de personalizar gracias a la opción  drag & drop página constructor.  El tema viene con una extensa documentación y tutoriales en vídeo que le ayudarán para poner su sitio web en funcionamiento en muy poco tiempo.

Descargar Theme

 

Architectos

architectos-fullscreen-wordpress-themeArchitectos es un tema perfecto para la arquitectura, para empresas de diseño y cualquier sitio web corporativo o blogs personales. Este tema es uno de los mejores temas de venta de su tipo con más de 1.500 compras y contando. Se trata de un tema de WordPress versátil gracias a su construcción en Visual Composer para construir el diseño de página personalizado mediante arrastrar y soltar. Nunca ha sido más fácil de hacer que el sitio web único y profesional de arquitectura sin tocar un código.

Descargar Theme

 

Architec

architec-minimal-architecture-themeArchitec es un tema de WordPress limpio y elegante, con un tema de diseño minimalista y con efectos de gran alcance que estaba destinado a ser utilizado para cualquier estudio de arquitectura o arquitectos independientes, pero también puede ser utilizado por los creativos de mostrar su cartera o incluso como una plantilla de negocio.

Descargar Theme

 

Arch

arch-minimal-theme-for-architectsArc es un tema limpio, mínimalista y fácil de personalizar ideal para los arquitectos, pero se puede utilizar para muchos otros propósitos, tales como sitios web de negocios y blogs personales. Arc es un tema compatible con pantalla completa deslizador de fondo para swhocase. Es un tema realmente notable para cualquiera que busque aspecto de primera calidad y sentir que no se puede resistir.

Descargar Theme

 

Architecture

architecture-wordpres-templateArchitecture es un tema premium especialmente para la industria de la Arquitectura, Diseño Gráfico, Fotografía, y mucho más. Este tema viene con un panel de administración muy potente y fácil de usar. Puedes controlar casi todos los colores elemento a través de este panel. Este tema está diseñado con 1140px diseño de cuadrícula. Se ve muy bien con la pantalla más grande que la que 1280px y aún también se ve en la pantalla más pequeña, como las tabletas y los teléfonos inteligentes con características totalmente sensible de este tema.

Descargar Theme

 

Avanter

avanter-business-portfolio-themeCon este tema puedes mostrar tu trabajo de manera fácil, elegante y profesional. Este tema viene con documentación en video que le guiará a través de la configuración y personalización. Este tema está optimizado para trabajar con WooCommerce para crear su propia tienda electrónica.

Descargar Theme

Related Posts

Deja un comentario