Mejores Temas de WordPress para ONGs y otras organizaciónes sin animo del lucro.

Mejores Temas de WordPress para ONGs y otras organizaciónes sin animo del lucro.

Para la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro, utilizar WordPress para mostrar un sitio web en línea es una opción práctica para tener una presencia en línea decente y profesional. WordPress permite a estas organizaciones con un presupuesto limitado que creen un sitio web profesional sin mucho esfuerzo y con un presupuesto reducido.

A continuación los mejores temas WordPress para todo tipo de organizaciones sin animo de lucro.

Philanthropy

philanthropy-wordpress-themeEl tema se ha construido en un calendario de eventos que mantener todos sus partidarios y seguidores estén actualizados con todos sus eventos y actividades. Incluye códigos cortos increíbles que te permite hacer cosas ingeniosas con muy poco esfuerzo. ¿Qué más? Est tema tiene opciones ilimitadas de color, integración de Google fonts, Mega menú para mejorar la navegación del sitio, barras laterales ilimitadas y un potente módulo de formulario de contacto.

Descargar Tema

 

Heartfelt

heartfelt-charity-wordpress-templateEste es un tema de WordPress moderno que incluye todas las características necesarias tema que posiblemente pueda necesitar su sitio web sin ánimo de lucro. Es muy fácil de instalar y muy flexible. Este tema es una gran solución para cualquier organización sin animo de lucro que quiera transmitir un mensaje claro y directo.

Descargar Tema

 

Rise

rise-non-profit-organizations-themeRise es un tema limpio elegante y muy a la moda, adecuado para las organizaciones sin ánimo de lucro y la caridad. Este tema es apto para las organizaciones que buscan un tema de WordPress minimalista y profesional. Rise esta construidos en base a Twitter Bootstrap 3.1. Está bien diseñado usando HTML5 y CSS3 programación limpia y válida para ayudar a su sitio web sin ánimo de lucro mantenerse al día con las últimas tendencias en diseño de sitios web. Este tema es muy sensible y funciona a la perfección en cualquier tipo de dispositivos como de escritorio, tabletas y otros dispositivos.

Descargar Tema

 

Advocator

advocator-professional-nonprofit-themeAdvocator fue construido con la accesibilidad de nivel profesional y el rendimiento en mente. Dado que es un tema limpio, elegante y sensible dará un aspecto profesional a su sitio web, además de que se podrá visualizar a la perfección desde cualquier tipo de dispositivo.

Descargar Tema

 

Be Human

be-human-charity-themeBe Human es un tema WordPress construido para dar cabida a las distintas necesidades de las organizaciones de caridad y sin ánimo de lucro. Las organizaciones no sólo necesitan la exposición en línea para informar a la gente acerca de su causa, sino que también tienen que recaudar dinero para que su misión tenga éxito. Be human puede proporcionar a las organizaciones sin ánimo de lucro una presencia profesional en línea. Be Human es un tema de WordPress con sensibilidad de retina listo con herramientas como IgnitionDeck para apoyar el crowdfunding. También cuenta con la integración de diseño completo para WooCommerce.

Descargar Tema

 

Awaken

awaken-charity-wordpress-themeAwaken es un tema limpio y elegante construido para proporcionar un sitio web funcional y repleto de características para la caridad, organizaciones no gubernamentales, iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro.

Descargar Tema

 

Heal

heal-non-profit-wordpress-themeHeal es un único y moderno tema WordPress diseñado para ayudarle a crear un sitio web para llamar la atención que promoverá sus eventos, causas y campaña de sensibilización para el público. Este tema para sitios web sin fines de lucro viene con un marco muy fluido y sólido, que está construido en base a Bootstrap 3.1.1.

Descargar Tema

 

Gaea

gaea-charity-wordpress-themeGaea es un tema de WordPress limpio y moderno especialmente diseñado para los sitios web sin animo de lucro, ambientales y de caridad. Su marco principal se basa en Twitter Bootstrap 3.2.0. Este tema se hace a mano cuidadosamente para asegurarse de que su sitio web fluirá sin problemas en cualquier ordenador o dispositivos móviles. Se puede elegir entre el diseño en caja y ancho de su sitio web.

Descargar Tema

 

Eco Nature

eco-nature-charity-eco-shop-themeEco La naturaleza es un tema de WordPress formado para ayudarle a construir un sitio web para las organizaciones sin fines de lucro fundada para proteger el medio ambiente, preservar la ecología o salvar a los animales en peligro de extinción.

Descargar Tema

 

Lifeline

lifeline-ngo-charity-fund-raising-themeSi usted está buscando un tema WordPress sensible, altamente flexible y elegante diseñado para su organización benéfica o sin fines de lucro – Lifeline es lo que usted está buscando. Uno de los aspectos más destacados de este tema es su página más avanzada constructor que permite a los desarrolladores la creación de cualquier tipo de sentar fuera el diseño.

Descargar Tema

 

Mercy

mercy-ngo-charity-themeMercy es un tema de WordPress limpio y moderno especialmente diseñado para los sitios web sin animo de lucro, ambientales y de caridad. Su marco principal se basa en Twitter Bootstrap 3.2.0. Este tema se hace a mano cuidadosamente para asegurarse de que su sitio web fluirá sin problemas en cualquier ordenador o dispositivos móviles. Se puede elegir entre el diseño en caja y ancho de su sitio web.

 

Descargar Tema

 

4Children

4-children-themeEl diseño limpio y sensible de 4 Childrens hace que sea una estupenda elección para su sitio web sin ánimo de lucro. Su sofisticado diseño podría ayudar a los desarrolladores a crear un diseño que envía un mensaje directo a su audiencia. Este tema tiene un Personalizador de temas para WordPress que ofrece un panel de opciones a mano. Esta sencilla herramienta permite a los propietarios del sitio para ajustar la configuración del tema de acuerdo a sus preferencias.

Descargar Tema

 

Help

help-ngo-wordpress-themeEl tema incorpora increíbles eventos, noticias y herramientas de gestión de blogs. Estas características le permiten mantener sus miembros y seguidores informados sobre las actividades de su organización. Cuenta con un widget de donación que se asegura de que su organización recoge todas las donaciones en línea de los patrocinadores. El tema ofrece un diseño minimalista y viene con diferentes colores.

 

Descargar Tema

 

Give a Hand

giveahand-charity-themeGiveAHand es un tema de WordPress creativo para organizaciones celosos con una causa noble. Puedes jugar con algunos elementos de diseño web utilizando su animación Perfect jQuery y CSS3. Tiene las características perfectas que le pueden ayudar a recaudar fondos y difundir el conocimiento de manera eficiente.

Descargar Tema

 

Related Posts

Deja un comentario