Mejores Landings Pages Wordpress Para Apps, Productos y Servicios.

Mejores Landings Pages WordPress Para Apps, Productos y Servicios.

Tener un sitio web es crucial a la hora de promocionar un servicio o un producto. los sitios web son una de las herramientas de marketing mas eficazes para llegar a sus consumidores y hacer que se conozcan sus aplicaciones, software, productos o servicios.

Y una manera de sacar el máximo provecho de tu sitio web es crear una landing page bonita y elegante para su negocio. Las landings page sirven como una página de ventas que le ayuda a adquirir mayores ventas y conversiones de sus productos. Como emprendedor, es necesario que elijas el tema apropiado para promover tus servicios o productos eficazmente y así aumentar sus ventas y ganancias.  Es por eso que he echo una recopilación de las mejores landings pages WordPress para promover aplicaciónes, productos y servicios.

1. Flatone

flat-one-single-page-themeFlatOne es una gran opción para las personas que quieren crear ventas y páginas de destino para su negocio. En esencia, este tema es perfecto para los músicos, artistas y amantes de la música. Flatone tiene un código bien escrito utilizando los mejores recursos disponibles. FlatOne es una buena opción si estás interesado en conseguir un aspecto profesional para tu sitio web.

Descargar Theme

 

2. Cayse

cayse-landing-page-wpCayse es un tema de WordPress para landigns pages y sitios web. Es un tema que se hace de una sola página, una página de inicio con diferentes secciones para mostrar todo su contenido. El diseño del tema es plano y limpio, lo que hace que sea muy agradable a los ojos de los visitantes. Es fácil de personalizar, este tema tiene un diseño de ancho completo pero siempre tienes la opción de utilizar el diseño en caja. Debido a su diseño totalmente receptivo, Cayse es puede ser un tema increíble para mostrar su aplicación en cualquier dispositivo móvil.

Descargar Theme

 

3. Appster

appster-clean-minimal-themeAppster es un tema limpio y profesional diseñado para landings pages para aplicaciónes.  Este tema fue construido para ofrecer y mostrar toda la información que tienes que enviar a su mercado objetivo. Esencialmente, Appster cuenta con 12 secciones de origen diferentes. Dispone de un montón de opciones de personalización a prueba de idiotas, con diseño suave y minimalista, con colores ilimitadas. Utilizando Appster garantías que se obtiene una representación adecuada para su trabajo, ya que transmite una impresión positiva y profesional a su audiencia.

Descargar Theme

 

4. Agile

AgileWP-themeEste tema tiene una gran cantidad de características para los sitios de portafolios, el lanzamiento de una nueva aplicación o producto en el mercado y sitios corporativos generales. Este tema está diseñado para la perfección y ofrece una gran cantidad de herramientas que pueden ser útiles en la creación de un sitio web excepcional. Incluye varias opciones para personalizar el tema que le ayuda a crear un diseño web funcional.

Descargar Theme

 

5. Beep!

beep-landingpage-themeEste tema para WordPress es ideal para paginas web de negocios.  También es un tema sensible que le permite construir página web corporativas, blogs, webs de fotografía y landing pages. Se integra las mejores características que necesitas para crear una página de aterrizaje impresionante pero funcional. Beep! permite a los usuarios crear presentaciones sorprendentes con facilidad.  Sin lugar a dudas, Beep está hecho para todo el mundo! Este tema de WordPress está repleto de grandes características para hacer un sitio web personalizado de mabnera fácil.

Descargar Theme

 

6. Kodax

kodax-app-landing-pageKodax es un tema de WordPress ordenado y sensible hecho especialmente para la exhibición de aplicaciones o productos en pantalla completa. Kodax ofrece un diseño sofisticado y elegante que viene con múltiples funciones, lo que lo convierte en un tema ideal para blogs, portafolios, empresa y sitios web personales. Tiene un diseño minimalista que hace hincapié en el contenido y la fotografía.

Descargar Theme

 

7.  Landlr

landlr-wordpress-themeLandlr ofrece un diseño plano, de moda, versátil y totalmente sensible basado en WordPress y Bootstrap. Esta es una opción práctica para el lanzamiento de aplicaciones fantásticas y proyectos web.  Está hecho para presentar todo su sitio web en una sola página con el fin de gestionar con facilidad de navegación para sus visitantes o usuarios. La gestión de contenidos no es un problema porque es muy fácil de configurar y personalizar.

Descargar Theme

 

8. Appic

appic-wp-themeAPPIC es un tema de WordPress suave, ordenado y flexible creada con Bootstrap. Este tema es ideal para sitios web corporativos o para cualquier otro tipo de aplicaciones. APPIC tiene un diseño ágil y un diseño excepcional. El trazado se ha diseñado para ajustar en varios tamaños de pantalla que harán que su sitio web compatible con todos los navegadores. Incluye características impresionantes que son perfectas para una página web corporativa de tecnologia.

Descargar Theme

Related Posts

Deja un comentario