Mejores Empresas Para Monetizar Sitios Para Adultos 2015

Mejores Empresas Para Monetizar Sitios Para Adultos 2015

Hoy vengo a hacer una pequeña lista de las mejores empresas para monetizar sitios para adultos de este 2015.  Los sitios para adultos aparte de ser un sector sobre explotado con millones de sitios siguen siendo una manera fácil y rentable para conseguir ingresos estables.

En la siguiente lista aparecerán distintas plataformas con distintos tipos de comisiones, como CPA, CPM, CPC, RS, etc… Lo ideal es ir probando y combinar distintas empresas y programas con distintos tipos de comisiones hasta encontrar el equilibrio perfecto que mas rentabilidad aporte a tu sitio.

Crakrevenue

crakCrakrevenue la mejor plataforma CPA de contenido adulto sin lugar a dudas, en esta plataforma encontraras comisiones por CPL, RS, CPA y combinados. No hace falta tener mucha experiencia para ganar dinero con Crakrevenue ya que ellos tienen todo bien optimizado, campañas atractivas, payouts altos, landings atractivas y herramientas Geo target. Esta es una maravillosa opción para monetizar sitios adultos y no solo sitios adultos también podrás monetizar tus redes sociales con efectividad, la campaña de sexy.com o slutroulette es perfecto para las redes sociales.

 

Plugrush

plugrushPlugrush una de las mejores empresas de publicidad adulta, poco mas se puede decir que ya no se sepa. Una de las plataformas mas utilizadas por webmasters de todo el mundo, yo personalmente la utilizo para la publicidad pop-under, y los widgets solo los utilizo en páginas en las que voy a tradear tráfico en plugrush. Si no sabeís como tradear tráfico al principio de este post e dejado un enlace a un post que explico como hacerlo.

 

Juicyads

juicyaJuicyads esta entre mis plataformas obligatorias a la hora de monetizar una web de adultos, la plataforma no es muy moderna y necesita una renovación pero en su favor es muy fácil de manejar y ofrece un buen ratio de ingresos por cpc y cpm.

 

Slimspots

crakSlimspots es una plataforma CPA de contenido adulto, na diferencia de crakrevenue aquí todo ya viene optimizado tu solo debes insertar los códigos de los anuncios en tu web y mostrara las mejores campañas para el país del usuario. La plataforma es muy practica y sencilla de utilizar cosa que se agradece y también disponen de muchos formatos de anuncio distintos.

 

Ero-advertising

ero-advertisingYo utilizo ero-advertising para ganar dinero estable ya que sus comisiones es un combinado entre cpm, cpi, cpl, etc…  Siempre que tengas tráfico ganas dinero aún que no generes conversiones, es una manera de obtener ingresoso estables y así remontar un poco los días que no generas grandes conversiones con las plataformas CPA nombradas anteriormente.

 

Exoclick

exoclickExoclick es una empresa española y esta en el top de empresas de publicidad de contenido para adultos, al igual que ero-advertising la utilizo para conseguir ingresos estables mientras combino su publicidad con publicidad de empresas CPA puras.

 

Camspower

camspower1Camspower es una plataforma de afiliación de webcams, es una opción genial para utilizar como complemento. Además ahora acaban de implementar comisiones cpl, también disponen de white label que da muy buenos resultados.

Related Posts

2 COMMENTS

  1. noviembre 12, 2016 22:37 Responder

    en verdad podria ganar algo de dinero?? con el porno?

Deja un comentario