Gratis Landing CPA Dating

Gratis Landing CPA Dating

Hoy otra maravillosa landing page para dating totalmente GRATIS! Como ya dije poco a poco voy a ir compartiendo landings para dating totalmente gratis para que la gente pueda aprovecharse de ellas y aumentar el ratio de conversión en programas CPA de dating.

qqqqwww

Configruación Landing

Esta landing es muy fácil de configurar, solo tienes que subirla a tu servicio de hosting en el apartado donde deseas que este alojada y tienes que abrir el archivo index.html y localizar la siguiente url ” http://TU-URL-AQUI.COM” que se encuentra en la linea 57 y reemplazarla por la url hacia donde quieres mandar el trafico.

zzzzz333333333333333

Si aún no dispones de un servicio de hosting donde alojar tu web a continuación os dejo un código de descuento del 25% para conseguir un buen servició de Hosting, donde podrás empezar desde 0,01$ para contratar tu primer plan.

CODIGO DESCUENTO HOSTGATOR ” ZYAPIM25XX”

ZYAPIM25OFF

Descarga Landing:

Para descargar la landing solo tienes que desbloquear el botón de descarga realizando alguna de las siguientes acciones sociales, la desacrga es directa por lo que al apretar el botón se descargara directamente sin tonterías. Espero que os guste!

Programa de Afiliación Dating Recomendado:

Related Posts

5 COMMENTS

  1. Leonardo
    febrero 07, 2016 16:29 Responder

    pero como se instala? seguro que alguno como yo no sabemos esto.

    • marzo 10, 2016 14:52 Responder

      Tienes que subir la landing a tu servidor/hosting donde quieres que esta quede localizada, ya puede ser en la raíz de tu dominio, dentro de una subcarpeta o dentro de un subdominio y despues tienes que abrir el index.html y editar los enlaces por tus enlaces de afiliado y listo!

      Si tienes mas preguntas no dudes en contactarme.

      Saludos

  2. febrero 29, 2016 16:36 Responder

    Amigo, está excelente la Landing, he guardado tu sitio en favoritos. Mucha gente aprovecha estos sitios para material pero pocos lo siguen o agradecen, por mi parte te ganaste un suscriptor.
    Saludos.

  3. enero 20, 2017 20:58 Responder

    Se agradece x el material

Deja un comentario