Gana Dinero con SImple4us y las redes sociales

Gana Dinero traves de las redes sociales con Simple4us

Simple4us es una Start up nacida en España que hace poco fue adquirida y medio fusionada con una de las grandes plataformas de afiliación  como Adjal. Pero a difeencia de esta Simple4us no solo esta enfocada para que bloggers y webmasters monetizen sus contenidos.

Simple4us se centra especialmente en la monetización vía redes sociales por lo que cualquier persona con una cuenta de Facebook o Twitter puede participar.

Simple4us puede funcionar de forma automática

Pero aquí no terminan las ventajas que ofrece Simple4us, ya que nisiquiera necesitaras estar entrando en la plataforma y cogiendo enlaces para luego compartirlos en las redes sociales ya que esta maravillosa plataforma dispone de autopublicadores!

Lo que significa que solo deberás conectar tus redes sociales con Simple4us y esta funcionara de forma completamente automática. Lo que realmente supone un ahorro de tiempo importante para el afiliado.

Características de Simple4us

  • Puede participar cualquiera.
  • Ganar dinero con las redes sociales.
  • Fácil de utilizar.
  • Buen servicio de soporte.
  • Pagos puntuales.
  • Publicadores automáticos.
  • Otros Plugins para Bloggers y Webmasters.

Tipo de comisiones:

Gran parte de las comisiones de Simple4us son por programas por CPL (Coste por lead) y CPA (Coste por accion) publicando programas de por coste por lead a través de las redes sociales es muy fácil ganar dinero, ya que con que alguien se registre a una de las promociones ya estarás generando ingresos.

Con Simple4us puedes Ganar Dinero desde el primer día!

Sin lugar a dudas Simple4us una de las mejores opciones para ganar dinero a través de las redes sociales y sin mcuho esfuerzo. Además registrarte no te llevara mas de 5 minutos y estaras listo para empezar a promocionar ofertas.
registrate en simple4us registrate en adjal

Related Posts

Deja un comentario