Gana Dinero Con Popads

Gana Dinero Con Popads

Popads es una plataforma especializada en la monetización para webmasters con pop ups y pop unders. Para el que aún no sepa lo que son:Los “pop ups” son las ventanas emergentes de publicidad que se abren por encima y  los “pop unders” son las que se abren debajo de la pagina que estas visistando de forma menos intrusiva y molesta para el usuario.

Rentabiliza tus sitios con Popads

Registrate aquí en Popads  
Entras en tu cuenta vas al apartado “Publisher” y “New Website” y rellenas los datos de tu sitio, y esperas a que tu sitio este aprobado por los administradores. Pueden tardar hasta 24 o 48horas en aprobar o rechazar tu sitio.

Una vez aprobado solo te queda insertar el código en tu sitio web, puedes insertarlo en algún widget o espacio que tengas para publicidad o directamente insertarlo en el header de tu sitio.

Gana dinero como anunciante en Popads

Ganar dinero como anunciante es muy fácil y no necesitas tener ningún sitio web en propiedad, solo  necesitas buenos Programas de Afiliación para insertar los enlaces que quieres promover a través de popups.

Registrate aquí en Popads  
Deposita como mínimo 10$ en tu cuenta para poder empezar a crear un anuncio.

Accede a tu cuenta al apartado “Advertiser” y “New campaign” y podrás crear tu anuncio. Aquí es muy importante rellenar bien todos los datos y segmentar bien a que publico quieres que vaya dirigido tu anuncio (Esto también dependera del target de los programas de afiliación que quieras promover mediante este sistema).

No olvides segmentar por países, palabras clave, temáticas de los sitios donde quieres que aparezcan tus anuncios, y también pujar por el precio de los anuncio, lo ideal es pujar por las cifras mas bajas e ir subiendo el precio de las pujas.

Si pujas muy bajo es posible que tus anuncios no aparezcan y si pujas muy alto estarás pagando más y tu inversión perdera rentabilidad.

Por ejemplo: Si pujases por 0.005 con 5$ tu popup aparecería 1000 veces.

Una vez echo tu anuncio tendrás que esperar hasta que este sea aprobado por el administrador del sitio y una vez aprobado se pondrá en circulación.

Es importante que para empezar siempre seas precavido y empieces haciendo una inversión baja y vayas porbando programas de afiliación hasta encontrar programas con los que sea fácil conseguir comisiones. Siempre sera mas recomendable empezar con programas que paguen por leads generados.

Registrate aqui en Popads

Related Posts

Deja un comentario