Programa para el envío de correos masivos

Programa para el envío de correos masivos

Sendblaster envío masivo de correos

Enviar las Newsletters puede convertirse en una autentica pesadilla a la hora de mandarlas cuando dispones de una lista muy grande de correos. Es por eso que es imprescindible el tener algún programa o aplicación web que te ayude a hacer ese trabajo por ti..
&nsbp;

El programa perfecto

 
Con Sendblaster puedes enviar miles de Correos diarios, incluso lo puedes programar para que los envíe a las horas que tu quieras  o a los grupos o personas que elijas. Con Sendblaster puedes organizar bien tus listas de correos y tener cuantas quieras con la versión premium.
 
Existe una versión Gratuita pero es bastante limitada ya que no te deja tener listas ilimitadas  y solo te deja mandar 100 correos de cada tirada. Pero con probar la versión gratuita ves realmente el potencial de este programa y de la utilidad que le puedes dar y el beneficio que te puede reportar tanto en tiempo como en dinero.
 

Que características ofrece Sendblaster?

  • Plantillas atractivas
  • Filtros Anti-spam
  • Envíos automáticos
  • Multilenguaje
  • Y mucho más…

 

Ganar dinero con el Mail Marketing.

Este programa no solo sirve para mandar correos a los suscriptores de tu blog. También lo puedes utilizar para mandar campañas publicitarias y ganar dinero con ellas. Únicamente necesitaras una lista de correos  Opt-in para poder a empezar a mandar publicidad sin caer en ningún delito de correo no deseado por los usuarios.
 

Este programa es realmente maravilloso y te fácilita m ucho el trabajo a la hora de mandar las newsletter o campañas de mail marketing! Mi vida es mucho mas fácil el día que lo descubrí.
Descargar SendBlaster

Related Posts

Deja un comentario