Descarga Landing Page Dating HTML

Descarga Landing Page Dating Gratis

Hoy os vengo a regalar una sencilla y funcional Landing Page para Dating con la que podrás ganar mucho dinero con los programas de afiliación del sector. Esta landing no es de las más atractivas ni de las mas complejas, pero funciona de maravilla.

Como ganar dinero con los programas de afiliación de dating?

La verdad es que el dating es uno de los sectores con los que es más fácil ganar dinero como afiliado, así que vamos al lio.

1. Estar registrado en algún programas de afiliación de dating: Aquí puedes ver algunos.

2. Subir los archivos de la landing page a tu servidor, puedes subirlo dentro de un directorio si no quieres ponerlo dentro de la raiz ejemplo: tudominio.com/landing-dating/. Si aún no tienes ningún hosting ni dominio contratado, Aquí puedes ver los mejores servicios de hosting.

3. Añade tu enlace de afiliado a la landing, solo tienes que abrir el archivo index.html con el bloc de notas mismo o con un editor de texto si así lo prefieres, y añades tu link de afiliado donde pone “http://AFFILIATE-LINK-HERE.C0M”.

dating bloc text

4. Ahora solo te falta atraer trafico hacia la landing para empezar a GANAR DINERO! Si no dispones de dinero para invertir en trafico, lo mejor es empezar promoviendo la landing a través de las redes sociales, Facebook de las mejores para este tipo de practicas.  Si utilizas paginas de Fans con contenido “HOT” o perfiles Fake de chicas, el éxito esta mas que asegurado.

5. Comprar Trafico. Si quieres ir un paso más alla y quieres atraer más trafico hacia tu landing lo ideal es la compra de trafico, el mejor trafico para este tipo de landings es el trafico PPV (popunder, pop ups, etc…)

Mejores sitios donde comprar trafico: 

Descarga Landing Page 


Próximamente más landings page para dating mucho mejores que esta y GRATIS!

No olvides de suscribirte al Newsletter para no perderte ningúna de las novedades que se avecinan!

Related Posts

8 COMMENTS

  1. Danko
    junio 11, 2015 18:19 Responder

    Muchas gracias por esta landing esta de maravilla, te mande un correo electronico a tu correo de contacto para preguntarte unas dudas al respecto.

    • junio 11, 2015 18:20 Responder

      De nada amigo! Despues miro el correo y te ayudo con lo que pueda.

      Saludos!

  2. Pablo
    junio 14, 2015 01:40 Responder

    La e descargado y esta en Inglés la landing, como la pongo en español?

    • junio 14, 2015 02:02 Responder

      Bueno muy fácil, solo tienes que traducir el texto que está en Inglés dentro del archivo Index.html y listo. De todas formas estate atento al blog, en unos días subire alguna landing que soporte una buena cantidad de idiomas con geotargeting. Que depende de que localización acceda el visitante, la landing se muestre de un idioma o de otro.

      Saludos!

  3. noviembre 10, 2015 19:19 Responder

    Hola! Muchas gracias por la página. Quería pedirte consejo :acabo de iniciarme en la afiliación y he creado 2 páginas en marca blanca con prelinker (aunque no es definitivo) con comisiones por inscrito, pienso añadirle una landing page y hacer una campaña para comprar tráfico. Mi pregunta era, cuánto dienro me recomiendas gastar en estas campañas? He hecho dos páginas en 3 idiomas cada una (francés, italiano y español) así que podría crear 3 campañas en 3 países. Merece la pena? es decir, invertir en Pop-Ups con landing pages trae clientes? . Es mi primera página así que no tengo mucha idea sobre atraer clientes.

    Gracias por tu atención. Un saludo

    • noviembre 11, 2015 05:37 Responder

      Hola philliped, bueno yo te recomiendo ser precavido a la hora de iniciarse en la compra de trafico y siempre empezar pujando por lo bajo e ir subiendo las pujas y el presupuesto diario a medida que vayas obteniendo resultados. Pero no esperes comprar 10$ de trafico un día y obtener muy buenos resultados. Este es un trabajo constante y en constante evolución, deberás optimizar muy bien el trafico e ir haciendo pruebas hasta dar con la tecla que realmente te funcione a ti. Deberás optimizar muy bien tu campañas para no perder visitas de dispositivos en los que no se visualice bien la landing, de países donde no sea valida la campaña, etc..

      De echo, si recién te inicias te recomiendo una campaña de dating que tienen en crakrevenue la campaña es sexy.com es un combinado entre ppl y pps tiene geo targeting y ellos mismos ya se encargan de mandar el trafico que mas convierte para cada país, todos los referidos que e mandado están obteniendo muy buenos resultados. Si quieres echarle un ojo te dejo un enlace con mi referido http://www.crakrevenue.com/?referer=1438273 Además que esta empresa acepta trafico de casi por todos lados, como facebook, twitter, instagram, tumblr, pinteres y todo lo que te puedas imaginar por lo que si recién te inicias no te vendría mal empezar haciendo experimentos.

      Para lo que quieras escribeme y respondere cuando pueda.

      Saludos!

Deja un comentario