Descarga Gratis Maravillosa Landing Para Dating Multilenguaje

Descarga Gratis Maravillosa Landing Para Dating Multilenguaje

Como ya dije poco a poco ire subiendo landings para descargar totalmente GRATIS! Por eso hoy vengo a regalar esta maravillosa landing para Dating multilenguaje, con vídeo incorporado X incorporado.

Al ser la landing multilenguaje si mandas trafico global intenta de aprovechar al máximo todo el trafico y no perder ningún país, lo puedes hacer de una manera un poco engorrosa pero efectiva que es con algún acortador de URL con geo target como por ejemplo Acortador de enlaces Furl.us

urlshortenerd

Como ves en la imagen con este acortador puedes poner enlaces que redireccionan a cada país en una misma url y despues añadir esa url acortada a la langin y según de donde vengan los visitantes iran a las promociones que seleccionaras para cada país.

Otra manera mas fácil de hacerlo es la siguiente: utilizar la promoción sexy.com de Crakrevenue que es para todo el mundo y así no pierdes trafico.

Pero como ese campañas ya utiliza sus propias landings que en mi opinion la mayoría están muy desfasadas y no tienen tan buena conversión, lo ideal es hacerlo así:

crakrevenuexx

 

Pasos a seguir:

  1. Selecciona el tour por (R) Recommended
  2. Selecciona Link en la creatividad
  3. Applica los cambios
  4. Ya tienes la URL que añadir a tu landing.
  5. Registrate aquí en Crakrevenue.

Añadir URL a tu landing

Abres el archivo index.html y localizas http://TU-URL-AQUI.COM que esta en la linea 74 y añades tu enlace y listo.

url landing

Y esto es todo!

Descargar Landing

Bueno como hoy no me quiero enrollar os voy a dejar un demo para que veaís la landing en directo y  un enlace de descarga directa de la landing sin mas historias desbloqueas el enlace de descarga con una de las siguientes acciones sociales y ya esta solo clickeas el siguiente botón de descarga y se descargara la landing directamente:

Related Posts

4 COMMENTS

  1. Ignacio
    octubre 07, 2015 01:07 Responder

    Mil gracias, esta landing es la ostia.

Deja un comentario