Controla el ordenador de tus Hijos con un Keylogger

Controla  el ordenador de tus Hijos con un Keylogger

Que es un Keylogger?

Un keylogger es un programa que registra toda la actividad de tu teclado incluyendo contraseñas, en algunos casos el keylogger puede ser programado para que la información registrada sea enviada a un correo electrónico o a un servidor ftp administrador por el que instalar dicho programa de espionaje.

Porque utilizar un Keylogger?

Utilizar un Keylogger es  muy recomendable cuando tienes hijos menores de edad que utilizan ordenadores conectados a internet sin la supervisión física de un adulto. Ya que te ayuda a saber todo lo que teclea en el ordenador. Si es cierto que es atentar contra la privacidad del menor.

Pero es un buen sistema de prevenir posibles abusos hacia tus hijos de cara a posibles pedofilos y otros tipos de abusos que acontecen en la red.  Así también podrás monitorear a que páginas web busca usando el teclado o que palabras teclea en Google y así poder proteger mas a tus hijos de contenido inadecuado.

Como se utiliza un keylogger?

De echo no necesitas tener ninguna noción avanzada de informática ni nada por el estilo para utilizar uno. Únicamente tienes de descargarlo e instalarlo como con cualquier otro programa. Desde  softonic mismo podéis descargar keyloggers, no es necesario acudir a redes p2p o sitios ocultos y oscuros de Internet. Yo os dejare el enlace de uno que yo utilice que se llama Revealer Keylogger y es muy fácil de utilizar.

Este Keylogger queda totalmente oculto que el que este utilizando el ordenador no lo sabrá que están siendo monitorizados todos sus clicks en el teclado.
descargar Keylogger

Related Posts

Deja un comentario