Como Tradear Trafico Con Plugrush

Como Tradear Trafico Con Plugrush

Bueno como ya más de una vez me han preguntado como hacer para tradear trafico con plugrush, pues hoy me e decidido a explicar como se hace lo de tradear trafico en plugrush, esta es una manera sencilla para conseguir trafico web para sitios de contenido adulto.

Lo primero que que tienes que hacer es estar registrado en plugrush y tener un sitio configurado.

Registrate en Plugrush

Una vez estas registrado en Plugrush y tienes configurado tu sitio y vas a añadir un widget solo tienes que asegurarte que tienes la opción «Trade Traffic» marcada. Esta opción viene así de manera automatica, por lo que si no la desmarcaste cuando creaste el widget no hace falta que toques nada.

capture-20150614-153727

Si tienes los widgets de tu sitio con la opción trade traffic, ya estaras preparado para empezar a mandar trafico para hacer intercambio con otrso sitios. Ahora solo te faltara crear los plugs para poder recibir el trafico de vuelta.

Como crear los plugs para recibir trafico: 

Bueno ahora es muy sencillo, vas a la opción Publisher >> Plugs >> Add Plug.

zzsss

Ahora solo te faltara rellenar las opciones.

  1.  Seleccionas el sitio web del menu desplegable.
  2. Seleccionas el tipo de plug, regular plug para dumps, tubes, etc…
  3. Añades la URL donde quieres que te llegue el trafico.
  4. Añade un titulo al plug.
  5. Añade una descripción al plug. (No hagas copiar y pegar del titulo porque no te aceptaran el plug, escribe una descripción distinta al titulo)
  6. Lo más importante, añade la imagen del plug. La imagen tiene que ser relevante con la pagina a la que mandes el trafico y otra cosa la imagen tiene que ser de calidad, sin marcas de agua, como ves en la imagen. Si la imagen es de mala calidad no te aceptaran el plug y lo tendáas que hacer de nuevo.
  7. Y por último selecciona las categorías que sean relevantes con el plug que acabas de crear.

 

Ya has creado el plug.

plugrush plug

Una vez creado el plug se pondrá en espera hasta que este sea aprobado por el equipo de soporte, normalmente tardan de 1 a 2 días. Si el plug cumple con los requisitos serán aprobados sin ningún problema.

Plugs aprobados.

plugs-plugruwsh

Bueno y como puedes ver estos plugs fueron creados hace menos de una semana y aprobados hace 2 días y ya han recibido alrededor de 200 clicks.

Y eso es todo amigos, espero que les sirva de ayuda!

The Next Generation Traffic Network

Related Posts

4 COMMENTS

  1. febrero 14, 2016 12:32 Responder

    Hola Andrés tengo una pregunta acerca de los plugs, solo es posible usarlos si tradeas trafico? Y si ese intercambio de trafico es penalizado por Google?

    • marzo 10, 2016 14:48 Responder

      Hola, gracias por tu comentario.

      El intercambio de tráfico no es penalizado por google hasta donde yo se, llevo mucho tiempo utilizando estos plugs de plugrush y no e tenido ningún problema. Lo que si esta muy penalizado son las redirecciones móviles de plugrush, algunas veces olvide desactivarlas y alguna web fue fulminada de google en unos pocos días.

      En cuanto a los plugs si los puedes utilizar sin hacer intercambio de tráfico pero te llegaran muchisimas menos visitas ya que el concepto esta en dar y recibir, por lo general recibo 4 o 5 veces mas tráfico del que doy por lo que considero que es rentable cuando empiezas una web en la cual no tienes tráfico.

      Saludos

Deja un comentario