Como Crear Tu Propia Pagina De Citas

Como Crear Tu Propia Pagina De Citas En Prelinker

Te gustaría tener tu propia pagina de citas? Esta atento porque ahora te enseñaremos como tener tu propia pagina de citas sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados. En unos sencillos pasos podrás crear tu propia pagina de citas y empezar a ganar dinero con ella desde el primer minuto.

En solo 4 pasos podrás empezar a Ganar Dinero con tu propia página de citas!

Regístrate en Prelinker:
registrate en prelinker

Una vez registrado y tu cuenta haya sido verificada solo tienes que acceder a tu cuenta y dirigirte al apartado Productos /Marca Blanca /Crear un Sitio.

Ahora como veras en la siguiente imagen tienes que elegir el nombre que quieres para tu sitio y el nombre del subdominio. En el caso de que quieras utilizar tu propio dominio deberás seleccionar la opción: (Prefiero utilizar el nombre de mi dominio)

En el caso de que esta sea la opción que quieres una vez adquirido el dominio deberás hacer una redirección CNAME  para poner apuntando el dominio hacia Prelinker.

Si no tienes un dominio y quiere adquirir uno para hacer tu sitio aquí encontraras dominios baratos:
Comprar dominios brataos

 Elegir Subdominio:

Ahora esta opción es muy sencilla, en el caso de que hayas elegido hacer el sitio web utilizando un subdominio gratuito como veras en la siguiente imagen te aparecerá muchas opciones de subdominio para elegir y también puedes elegir la temática del sitio. “Tienes que elegir un subdominio para todas las temáticas disponibles”

 Ultimo paso: Personalizar sitio

Ahora solo te falta Subir tu propio logo o elegir losc olores básicos del sitio si así lo deseas, además de relenar cuatro datos como palabras clave, descripción etc…

Y ya esta! Si as seguido los pasos anteriores ya tienes que tener tu propia página de citas lista para empezar a promocionarla y ganar dinero con ella!

Otra gran ventaja que ofrece Prelinker es la posibilidad de promover grandes marcas y así no tienes que hacer el trabajo de crear tu propio sitio. Solo deberás ir al apartado correspondiente seleccionar el enlace del sitio que quieres promover y listo !
registrate en prelinker Tutorial Datingfactory

Related Posts

Deja un comentario