Como crear charts fácilmente con Charts Ninja

Como crear charts fácilmente ?

Hoy e descubierto una aplicación web que me a gustado bastante. Se Llama ChartsNinja y sirve para hacer charts atractivos fácilmente y sin tener que descargar ningún programa.Muchas veces necesitamos hacer charts o bien para presentar proyectos o para  explicar de una forma mas exhuastiva y gráfica  algunos temas de los que hablamos en nuestros blogs o sitios web.

Y para esto no hay mejor recurso que acudir a Chartsninja. Esta aplicación es gratuita pero también dispone de una version premium que ofrece mas recursos. Tu eliges la que necesitas.

Caracteristicas de Charts Ninja

ChartsNinja nos permite crear un diagrama de barras y de sectores básico con un alto nivel de personalización , a demás también se pueden incorporar los charts a nuestros sitios web mediante código HTML.

Esta aplicación web es gratuita y no requiere registro,pero si necesitamos hacer unos charts mas complejos utilizando  opciones mas avanzadas también podemos adquirir la versión premium por unos pocos dolares al mes.. Pero esta opción esta mas pensada para empresas y para presentar proyectos mas serios en los cuales si se necesitan algunas opciones mas avanzadas..

Sin lugar a dudas la mejor aplicación web para crear charts online que existe, muy recomendable!
Ir a Charts Ninja

Related Posts

Deja un comentario