Como Conseguir Trafico Adulto de Tumblr

Como Conseguir Tráfico Adulto de Tumblr

Hoy les quiero explicar como conseguir tráfico adulto para sus sitios web adultos utilizando Tumblr. Ya que en un sector con tanta competencia como el de los sitios adultos no se debe descartar ninguna fuente de tráfico, y menos teniendo en cuenta que el tráfico que atraigas de Tumblr sera gratuito.

Por si te lo perdiste:

1 – Crea una cuenta en Tumblr

El primer paso sera crear una cuenta en Tumblr para que puedas empezar con esta nueva aventura de crear blogs adultos en Tumblr para atraer tráfico adulto hacia tus sitios web.

2 – Crea una red de blogs

Ahora que ya tienes una cuenta de Tumblr ya puedes empezar a crear una red de blogs, si no sabes como en la siguiente imágen veras como añadir nuevos blogs en tu cuenta de Tumblr. Cuando crees nuevos blogs no olvides a seleccionar buenas palabras clave para tu subdominio de Tumblr, también debes cambiar tu avatar y el encabezado de tu blog para que este sea más atractivo y por supuesto poner un buen titulo y descripción para tu blog.

TUMBLR2

 

3 – Empieza a postear en tus blogs.

Lo ideal es mantener los blogs activos y cuanto más contenido estos contengan mejor. Yo personalmente suelo postear varias imágenes en mis blogs para que estos se mantengan activo de forma regular. Otra cosa a tener en cuenta es subir contenido de calidad para así que mas usuarios se interesen en tu blog.

Como sucede en la mayoría de las redes sociales las imágenes son el el rey, y en Tumblr también! Te recomiendo que escojas bien las imágenes para lograr un mayor impacto.

4 – Añade Etiquetas en todas tus entradas.

No olvides a añadir etiquetas en cada post y que estos sean relevantes con tu contenido. Las etiquetas son muy importantes ya que este es el principal canal a través del cual los usuarios encontrarán tus sitios. Esta es la razón por la que añadir tantos (pero relevantes) etiquetas como sea posible. Busque variaciones y sinónimos de las palabras clave de destino. No hace falta decir, que no te tienes que convertir en un spammer de etiquetas.

5 – Interactua con la comunidad

Una buena manera de darte a conocer y conseguir actividad es interactuar con otros usuarios y blogs de tu nicho, realiza reblogs y conviertet en un usuario activo en Tumblr.

6 – Enlaza las imágenes.

Bueno pues la mejor forma de conseguir trafico de Tumblr hacia tus sitios web adultos es enlazando las imágenes con el link hacia tu sitio. Como verás es muy sencillo, una vez subida la imágen veras que tienes la opción de añadir un enlace a la imágen y cuando los usuario den click sobre la imágen serán redirigidos hacia tus sitios web.

Aquí existen diferentes tecnicas, una que me funciona bastante bien es buscar temas para el blog que por defecto no muestran las imágenes en un tamaño muy grande y si la imágen es muy atractiva el usuario por inercia sule dar click pensando que está se va abrir.

tumblr3

7 – Marca tus blogs como contenido adulto.

¡ Importante ! No olvides marcar la opción contenido para adultos en las opciónes de cada blog para que estos no sean baneados por Tumblr por mostrar contenido sensible al resto de usuarios.

tumblr1

Related Posts

Deja un comentario